lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Vuelve Pearl Jam?

¿Vuelve Pearl Jam?

La banda liderada por Eddie Vedder se presentaría por tercera vez en el país durante abril del año que viene

Foto de Tomás Correa Arce
Vamos sumando fichas para la primera mitad de 2013. Primero fue The Cure, confirmando su regreso después de 25 años de esa promesa emitida por un Robert Smith furioso (al tiempo o a la vejez, gracias) y ahora esto: después de confirmar su presencia en los dos Lollapaloozas regionales (Brasil y Chile), Pearl Jam marcó una fecha para volver a presentarse en la Argentina. El 4 de abril del año que viene es el día elegido para su tercera visita aunque aún no se define en qué estadio se llevará a cabo.
A tan sólo un año y medio de su esperado regreso en noviembre del año pasado (en lo que claramente fue uno de los grandes shows de 2011, en el Estadio Único de La Plata, y en el marco de su festejo por los veinte años de trayectoria), la banda liderada por Eddie Vedder llegaría nuevamente al país sin nuevo material discográfico pero con todos esos clásicos que todos quieren volver a escuchar en vivo, no importa cuándo haya sido la última vez.
Seguimos alertas para cuando se confirme el lugar y la información sobre la venta de las entradas. Mientras, recordamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario